O MONTE É A NOSA VIDA 2009

La Federación de Aserradores y Rematantes de madera de Galicia (Fearmaga), la Asociación Gallega Monte Industria y el Cluster da Madeira de Galicia convocan la segunda edición del concurso fotográfico O monte é a nosa vida.

Esta iniciativa se suma a las llevadas a cabo por las tres asociaciones con el fin de poner en valor el monte gallego como fuente de riqueza medioambiental, económica y social.

Los requisitos para participar son los siguientes: Proyectos presentados por personas físicas, no por empresas.

El tema de las fotografías es libre, siempre que pongan en valor el monte gallego. Se pueden enviar todas las fotografías que se deseen. La fecha límite para enviar las imágenes es el 30 de octubre de 2009.

Las fotografías se deben subir a la página de flickr: http://www.flickr.com/groups/omonteeanosavida Tras el fallo del jurado, formado por profesionales del sector de la madera, se harán público a los tres ganadores de esta edición.

El primer premio consiste en un fin de semana para dos personas en una casa rural de Galicia. El segundo es una cámara de vídeo y el tercero, una cámara fotográfica.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s