QUEMAN CONEJOS PARA PRODUCIR CALOR

Todos los años, en Estocolmo se protegen parques y jardines de las pequeñas invasiones de la proliferación de conejos. Estos conejos son las mascotas que en su día fueron liberados por sus dueños en los parques de la ciudad.

Hoy se publica que el destino de estos conejos es, primero un conjelador y cuando el número asciende una planta de calor que incinera los animales y distribuye el calor por la ciudad.

En la Villa donde se incineran no se obtuvo respuesta detractora pero sí en la Capital, en la cual se ven a los conejos como mascotas tiernas que merecen un mejor trato.

Como dato, decir que el año pasado se sacrificaron 6.000 conejos, este año llevan ya 3.000 animales.

coello

¿Nuevo biocombustible?  fuente: BBC

Anuncios

Una respuesta a “QUEMAN CONEJOS PARA PRODUCIR CALOR

  1. Agora seica está de moda entre os universitarios españois adoptar coelliños (brancos a poder ser) como mascotas. Non é que sexa moi hixiénico manter un coello nun piso de estudantes, aínda que igual o prexudicado é neste caso o coello se pensamos na calidade de vida dalgúns pisos de estudantes. 😛
    Personalmente paréceme un pouco cruel tratar de ‘novo biocombustible’ a estes animais adorables. Sacrificar miles de coellos non ten por qué ser a solución á praga. E tampouco vale a escusa de que os invernos en Estocolmo son moi fríos. ¿Qué vai ser o próximo? Espero que aquí non o tomen coma exemplo. Non me gustaría saber que o meu radiador quence por incinerar pombas, pardais ou gaivotas (por nomear algúns dos animáis máis abundantes na nosa zona).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s