10 CITAS FOTOGRÁFICAS QUE SE DEBERÍAN CONOCER

1. “No tomas una fotografía, la haces”  Ansel Adams

2. “ Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos”– Henri Cartier-Bresson

3. “La belleza puede ser vista en todas las cosas, ver y componer esa belleza es lo que separa una simple captura de la fotografía” – Matt Hardy

4. “ No pasa nada mientras estás sentado en casa.  Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados… así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso” – Elliott Erwitt.

5. “ ¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana” – Imogen Cunningham

6. “ Tienes que exigirte mas a ti mismo. Tienes que empezar a buscar imágenes que nadie mas podría tomar. Debes usar las herramientas de que dispones y probarlas mas en profundidad” – William Albert Allard

7. “ Si veo algo familiar para mi a través del visor intento hacer algo para darle otra vuelta” – Garry Winogrand

8. “ Siempre pensé que las buenas fotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous

9. “ Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta” – Ansel Adams

10. “ Puede ser un engaño para el fotógrafo el pensar que sus mejores fotos fueron las que eran más difíciles de conseguir” – Timothy Allen – En editing photos

PhotoQuotes.com and www.Imageree.com

 

 

Responder

