SOBRE PAGINA_0

PAGINA_0 en sus orígenes nace como una iniciativa particular divulgativa de intereses propios y variados. BLOG de autor, de contenidos múltiples y divergentes. Destinado a la divulgación de intereses varios; arte, arquitectura, construcción, urbanismo, instalaciones, exposiciones, cultura divergente

Hoy en día se focaliza su misión  en la de ser el punto de conexión y toma de información de intereses comunes a los diversos alumnos de cada una de las asignaturas que imparto en la Escuela de Arte, correspondientes a la rama de Diseño de Interiores. Se pretende de este modo establecer una base común a todo el alumnado, de modo que interaccionen con los medios que el ciberespacio pone a nuestra disposición para manejar y distribuir información, incidiendo en su posterior inmersión en el mundo laboral, autonomía, búsqueda de información, trabajo en red y equipos multidisciplinares.

Se presentará como una herramienta más, dentro de las dinámicas de las clases, gracias a la cual los contenidos serán interactivos, se fomentará la dinámica de grupo y la motivación de cara a la comprensión de las diferentes asignaturas.

El blog garantizará el acceso a todos los contenidos por todos los alumnos de las diferentes materias, de modo que el aprendizaje sea tan individual como colectivo. Se fomentará así la atención a la diversidad y la adaptación a las diferentes circunstancias del alumnado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s